Xerez DFC

Beato pide a Ravelo "que no diga más tonterías"

  • El presidente asegura que el Industrial "va a pintar el campo y a limpiar el estadio".

Salvador Beato, presidente del Jerez Industrial, respondió ayer a las declaraciones de Pepe Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC, del pasado miércoles a Onda Jerez. El máximo mandatario industrialista no escondía su enfado y aseguraba en la radio municipal que "lo que menos me podía esperar es lo que el señor presidente del Xerez habló en Onda Jerez, me he quedado asombrado de verdad y de corazón. Primero, que él no sabe si vamos a limpiar el estadio, él no sabe si vamos a pintar el campo. El Industrial va a pintar el campo y limpiará el estadio. Chapín es un campo municipal al que nosotros nos vamos obligados porque hay una resiembra en La Juventud, y Chapín creo que es municipal, creo que no es del Fútbol Club este que ha salido nuevo".

Beato añadía que "sinceramente, Ravelo habla de un montón de cosas que a mí me gustaría que me las demostrara y para demostrármelo, que me presente facturas de pago, de limpieza. Con lo que he visto en la prensa, por la mitad y con menos de la mitad se arregla. Que me dé a mí el dinero y se lo arreglo por la mitad, y la otra mitad para el Industrial. Estoy un poco molesto, me ha dolido mucho porque primero estuvimos esperando desde la semana anterior a que pusieran el horario de su partido, ellos podrían haber jugado a la hora que ellos hubieran querido pero lo que no puede decir el señor Ravelo es que el Industrial tenía que haber jugado después de ellos ¿Por qué? Esto es municipal, a nosotros nos dicen que vamos a jugar en Chapín pero no porque queramos sino porque no tenemos otro campo. ¿Qué quieren, que vayamos a La Granja? Pues que vayan ellos".

El presidente subraya que si el Industrial va a jugar en Chapín es por una situación excepcional: "Nosotros hemos pedido Chapín porque ha sido una obligación ya que nos resiembran el campo nuestro; entonces, es lógico que pidamos Chapín, es municipal. Hemos creído conveniente que donde teníamos que jugar era en Chapín, y después de escuchar a Ravelo estoy un montón de molesto, pero un montón porque discriminación... ¿De qué, Ravelo? ¿De qué? Chapín, el Anexo, Córner 4, La Canaleja... Y nosotros en la Pradera, señor presidente, y sin porterías. Y aguantando un año tras año, cuando nos dicen que esto va por categorías, y ahora estamos hablando de socios. Antes categorías, y ahora socios. Todos los años una historia y yo tengo también mi corazoncito, y cuando escucho a ese señor decir lo que dijo estoy con un cabreo que voy a reventar, y él se va a encontrar el campo limpio, si hace falta pintar el campo, también lo vamos a pintar. Y que no diga ya más tonterías".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios