Xerez DFC

El club cambia otro punto de sus estatutos

  • La entidad da las gracias con un vídeo por el apoyo y las felicitaciones tras el ascenso.

La junta directiva del Xerez Deportivo FC ha dado a conocer un nuevo cambio en sus estatutos a través de un comunicado. En este caso, ha sido el artículo 8 el modificado y hace relación a la inscripción de la entidad en el Registro de Asociaciones Deportivas del CSD.

El comunicado de la entidad, explica que, por haber sido aceptada una sugerencia, formulada durante el mes de información pública de los estatutos propuestos por la junta directiva del Xerez Deportivo FC, se comunica la alteración del artículo 8, que queda redactado como sigue: "El Xerez Deportivo FC se inscribirá en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas (Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía) y en la Federación Andaluza de Fútbol. Asimismo lo hará en cualquier otro Registro cuya inscripción fuese necesaria para la actividad deportiva desarrollada".

El club justifica la medida asegurando que "en la redacción vigente se hace referencia expresa al Registro de Asociaciones Deportivas del Consejo Superior de Deportes, cuando dicha inscripción no es obligatoria. Parece más correcto referirse a las inscripciones en 'otros Registros' cuando la inscripción fuese requerida por la actividad deportiva desarrollada".

Por otro lado, el club ha querido dar las gracias por la colaboración, apoyo y muestras de cariño recibidas durante estos días a través de un vídeo que se puede ver en el siguiente enlace: https://www.youtbe.com/watch?v=IcYxxaOODPc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios