Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Que no decaiga la fiesta

  • Los azulinos, después de conseguir el ascenso el pasado fin de semana frente al Espera, vuelven a jugar en Chapín con la intención de ganar y de seguir divirtiendo a sus seguidores.

Chapín sigue con ganas de marcha y de seguir viviendo buenas tardes de fútbol. El Xerez DFC, aún con los ecos del ascenso muy presentes y tras una semana en la que no han faltado ni las celebraciones ni las felicitaciones para todos a todos los niveles, recibe esta tarde al Vejer Balompié, rival al que derrotaron en la primera vuelta por 0-2, y no quiere que decaiga la fiesta.

Los xerecistas pretenden ahora cerrar la competición con los mejores registros posibles y tampoco quieren, como ha explicado el propio Carlos Orúe, "ni perjudicar ni beneficiar" al resto de equipos que aún buscan una plaza para acompañarles en la andadura por Segunda Andaluza el próximo ejercicio.

El técnico tiene la intención de ir dando minutos a algunos futbolistas del equipo juvenil de Dani Pendín que, tras ascender brillantemente la pasada semana en el Anexo de Chapín, ayer se proclamó campeón de su grupo al vencer por 0-5 al Juventud Jerez Industrial en el Anexo de La Juventud, pero tampoco quiere dejar de contar con los integrantes de su plantilla, esos que durante todo el año han trabajado duro para lograr el salto de categoría en el mes de febrero.

Para el compromiso de esta tarde, Orúe, después de la sesión de entrenamientos realizada en las instalaciones de Indoor Jerez el pasado viernes por la tarde, ha incluido en la lista al juvenil Cárdenas, mientras que el resto de citados son todos del primer equipo: Edu Villegas, Pablo Serrano, Benítez, Álex Padilla, Cornejo, Borja, Juanma Reyes, Copero, Lolo Garrido, Orihuela, Barba, Biri, César, Pedro Herrera y Guille. Se han quedado fuera esta vez Olmo, los técnicos de los dos equipos juveniles, Dani Pendín y Romerito, y el recién incorporado Alejandro Barberá. De cara al once inicial es probable que el entrenador realice algunos cambios.

El Xerez DFC guardará un minuto de silencio antes del encuentro de esta tarde en memoria de Juan de Dios Lobatón, un xerecista de toda la vida, hermano de Pedro Lobatón, directivo y consejero del Xerez CD, que falleció ayer. El club ha enviado sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios