Xerez DFC

Encantado con Lolo Garrido

  • Carlos Orúe destaca la personalidad del centrocampista, seguido por varios clubes

Lolo Garrido fue de nuevo uno de los mejores jugadores del Xerez Deportivo FC la pasada jornada. El centrocampista jerezano está realizando una temporada espectacular bajo la batuta de Carlos Orúe, quien no esconde que es uno de sus jugadores predilectos. El centrocampista llegó al Xerez DFC tras dos temporadas en el Atlético Sanluqueño B aunque su primer contacto con el fútbol sénior fue en el Jerez Industrial, club con el que logró el ascenso a Primera Andaluza en la temporada 11/12. Son ya varios los equipos que siguen al mediocentro aunque Carlos Orúe cree que sólo debería marcharse si la oferta que le llega es lo suficientemente atractiva desde el punto de vista deportivo.

El técnico dijo en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Vejer Balompié que "con la experiencia que tengo en el fútbol y los jugadores que he tenido, creo que Lolo puede jugar perfectamente en Primera División. Lo que dije lo mantengo. Lolo tiene una personalidad, un golpeo, esa valentía, esa visión de juego... Tiene tantas cosas interesantes. Se saca un pase que no se ve desde arriba y él lo ve desde abajo. Ojalá que se lo lleven prontito y se acuerde que lo más bonito que le ha podido pasar hasta ahora es su paso por este club".

Eso sí, si se va, que sea a un equipo con aspiraciones importantes. "Depende de la oferta que tenga. Si la oferta es muy interesante se tiene que ir porque se va a formar mejor en otro equipo más fuerte y con compañeros de mayor exigencia. Pero si la oferta va a ser de un equipo de Tercera o de Segunda B del montón, yo lo aguantaría. Seguiría trabajando fuerte, mejorando. El año pasado dio dos pasos atrás para coger impulso e igual le viene mejor seguir cogiendo fuerza para dar un paso mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios