Xerez DFC

Asambleas de dos en dos

  • Los socios deberán decidir sobre la modificación de los estatutos.

La jornada se presenta muy activa para la junta directiva del Xerez Deportivo Fútbol Club, ya que esta tarde se celebrarán dos asambleas extraordinarias en el Centro Polifuncional Blas Infante. La primera de ellas, a las siete en primera convocatoria y la segunda, a las ocho.

La primera junta, cuya segunda convocatoria si fuese necesario está fijada para las siete y media de la tarde, cuenta con los siguientes puntos en su orden del día: 

1.- Informe del presidente. 

2.- Aprobación, si procede,  de la reforma  estatutos de la Fundación  ‘Xerecismo en Libertad’.

3.- Elecciones a  patronos de la Fundación ‘Xerecismo en Libertad’.

4.- Ruegos y preguntas.

 La segunda asamblea está previsto que comience a las ocho de la tarde y tendrá un único punto en el orden del día, la aprobación, si procede,   de la reforma  estatutos del Xerez Deportivo Fútbol Club.

Entre los artículos que se han modificados y que deben ser aprobados o no esta tarde se encuentra el  8, que hace relación a la inscripción de la entidad en el Registro de Asociaciones Deportivas del CSD o el 20, que está relacionado con la potestad por parte de los socios para convocar tanto la junta general como la junta extraordinaria de socios.

Todas las reformas ha sido supervisadas por Antonio Millán, abogado elegido por el club azulino para llevar a cabo el desarrollo del proyecto de modificación de sus estatutos.

Por otro lado, apuntar que los socios compromisarios que no puedan acudir a la cita en el Centro Polifuncional Blas Infante podrán delegar su presencia mediante un documento de representación. Y es que, según los estatutos del club, “la asistencia a la asamblea general puede ser personal o por representación” y dicha “representación se formalizará por escrito en el que constarán los datos personales, número de socio y DNI de la persona representada y de la que ostenta la representación, con la firma de ambos”.

Dicho documento se podrá descargar desde la web oficial del club o retirar en la misma oficina del club en el Edificio Jerez 200, para ser entregado a la entrada de la asamblea general extraordinaria.

Además, la junta pide a todos los socios que tengan previsto asistir a las asambleas que sean puntuales para poder proceder a su acreditación y que no olviden el DNI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios