Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

La Asociación de Fútbol Base tiende la mano al club

  • Rubio: "Cualquier club de Jerez con equipos de cantera federados tiene que entrar por derecho". Si hay votación, pública: "El que quiere secreto es que algo tiene que ocultar".

La Asociación de Fútbol Base quiere que el Xerez Deportivo FC forme parte de pleno derecho de la agrupación de clubes de cantera de Jerez, y a tal efecto su presidente, Antonio Pérez Pacheco, Rubio, ya ha tendido la mano a los rectores azulinos para que formalicen su inscripción y entrada.

Rubio tiene claro que "cualquier club de Jerez que tenga equipos de cantera federados tiene que entrar por derecho en la Asociación", aunque los actuales estatutos obligan a una votación entre los clubes miembros para aceptar nuevos equipos; la idea del nuevo presidente y su junta directiva es cambiar los estatutos en el menor tiempo posible, por lo que todo apunta a que será necesaria la votación para ratificar la entrada del Xerez Deportivo FC y de otros equipos que no pertenecen a la Asociación y con los que Rubio ya ha contactado para su incorporación, casos del Jerez Industrial, Estella y Jerezano La Gaditana.

En caso de que haya votación, Rubio tiene claro que los clubes deberían mojarse públicamente y no esconder su opinión: "La votación no tiene porqué ser secreta, que cada club diga su opinión a todo el mundo. El que quiere hacer las cosas en secreto es porque tiene algo que ocultar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios