Xerez DFC

Goleada de los cadetes de Álvaro Orúe para encarrila la eliminatoria

  • El Xerez Deportivo FC le hace cinco tantos al Deportivo en un Anexo que registra una gran entrada.

El Xerez Deportivo FC cadete se impuso al Xerez Club Deportivo de manera contundente en un gran partido en el que reinó la deportividad en la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda Andaluza. Los locales supieron dominar un encuentro en el que el combinado xerecista apenas tuvo ocasiones para meterse en el partido.

El 1-0 fue de Guille (7'). A la media hora, Mendoza consiguió poner el 2-0 en el marcador y, a continuación, Curro marcó el tercero tras una gran acción trenzada entre varios jugadores al primer toque demostrando la calidad del conjunto de Álvaro Orúe. Poco después, un mal despeje de la zaga visitante acabó en gol llegando al término de la primera parte con un claro 4-0.

En el segundo tiempo, el equipo visitante entrenado por Manuel Sánchez salió con una mentalidad distinta a la de la primera parte creando más peligro mientras que los de Orúe intentaban hacerse con el control del juego. Dos intervenciones del meta local Andrés dejaron sin opción a los visitantes de irse con un gol en su casillero antes de que en los minutos finales Reina pusiese el definitivo 5-0.

Por el Xerez DFC jugaron Pablo, Mario, Juanmi, Juan, Requejo, Roldán, Atienza, Curro, Reina, Mendoza y Guille. También jugaron Jairo, Andrés, Garrucho, Iván y Macarro. Y por el Deportivo, Juanca, José, Juan, Miguel, Jesús, Pantoja, Diego, Rubiales, Antonio, Salvi, Marcos, Esteban, Lolo, Javi, Neira y Enrique.

Más de 300 seguidores se congregaron en el Anexo de Chapín para presenciar este primer enfrentamiento entre Xerez DFC y Xerez CD. Entre ellos, muchos directivos y jugadores del equipo local. Por parte del Deportivo, Jesús Mendoza, Toni López y también algunos jugadores de la primera plantilla tampoco quisieron perderse esta importante cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios