Xerez DFC

Nueva asamblea en agosto

  • La junta directiva del club ya se coordina para preparar el acto El Trofeo de La Vendimia que se disputará el próximo día 11 será de entrada gratuita para los socios.

En la última reunión de la junta directiva del Xerez Deportivo FC se trataron diversos temas, el más importante, la futura asamblea ordinaria de socios que ha de celebrarse antes de que cierre este ejercicio. Después de la extraordinaria -que se celebró el pasado día 23-, el club ya trabaja para convocar una nueva asamblea que en principio se quiere celebrar en la primera quincena del mes de agosto, por lo que su convocatoria debería darse en las próximas fechas.

Asimismo, en la reunión de la junta directiva del pasado lunes se trataron otros temas como los trámites a realizar para el Trofeo de La Vendimia, que se disputará en el Municipal de Chapín el próximo 11 de agosto y servirá como presentación del equipo xerecista ante su afición. A dicho encuentro, en el que los hombres de Pendín se enfrentarán a la Balona, conjunto del Grupo IV de Segunda División B, todos aquellos aficionados que se hayan hecho ya con su carné de socio para la temporada 15/16 entrarán gratuitamente.

Cabe recordar que la campaña de socios de la entidad azulina abrió el pasado lunes y que hasta el momento se han asociado algo más de tres centenares de aficionados, encontrándose entre ellos algunas altas nuevas.

La marcha de Oliva también estuvo presente en la reunión semanal de directivos. En la misma se agradecía públicamente la labor realizada por el exguardameta durante su breve estancia en el club antes de partir a tierras tarraconenses para comenzar una nueva etapa en Segunda División, como entrenador de porteros del Nástic de Tarragona que dirige el también exxerecista Vicente Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios