Fútbol · Segunda Andaluza

El Xerez DFC prepara el partido amistoso del sábado ante el Rota

  • El partido es la XIV edición del Trofeo de la Amistad. Los aficionados que quieran desplazarse pueden adquirirse las entradas en las oficinas del club.

La plantilla del Xerez Deportivo FC prepara desde el pasado lunes el partido que este sábado le medirá al Rota en el Alcalde Navarro Flores a partir de las 20:45, segundo encuentro para los hombres de Dani Pendín tras la goleada que consiguieron el pasado sábado en El Picacho ante la Juventud Sanluqueña (1-5) que le sirvió para adjudicarse el 34 Memorial José Díaz.

El cuadro azulino, ya con José Luis González al frente de los entrenamientos de los porteros tras el adiós de Manuel Oliva al Nástic de Tarragona de Vicente Moreno, realizará esta tarde una sesión de trabajo en Piscinas Jerez y mañana llevará a cabo el último entrenamiento de la semana antes del choque del sábado. Pendín, tras una semana completa de trabajo, otorgará descanso a sus jugadores este domingo.

El partido contra los verderones del Rota es la XIV edición del Trofeo de la Amistad y los aficionados que quieran desplazarse al Navarro Flores pueden adquirirse las entradas en las oficinas del club (edificio Jerez 2002) a un precio de 3 euros (entrada única) y en el Estadio el día del partido por el importe de 5 euros.

El siguiente partido para los de Pendín será el próximo miércoles en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño, primera escuadra de Tercera División a la que se enfrentará el Xerez DFC aunque el plato fuerte será el día 8 en el triangular con San Fernando y Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios