Xerez DFC

El Torneo 'El Sopa', en casa

  • El equipo de Pendín, de menos a más, cae ante el Florida en su penúltimo amistoso

El Xerez Deportivo FC no pudo lograr un nuevo triunfo de pretemporada y caía derrotado ante el Florida CD 3-2, que se quedaba con su I Torneo 'El Sopa'. Tras una pobre primera parte, los xerecistas se quedaron cerca de alcanzar las tablas en un buen segundo tiempo.

 

 De salida, los azulinos se veían muy pronto sorprendidos por el cuadro local, pues sólo corría el minuto seis cuando Vicente abría el marcador. La mayor intensidad de un Florida muy reforzado respecto a la temporada pasada, permitía al equipo de Figueroa generar mucho peligro en cada uno de los contragolpes que hacían.

 

 De hecho, a pesar de que los azulinos contaban con mayor posesión, era el Florida el que volvía a golpear. Esta vez, desde el punto de penalti para aumenta la ventaja en el marcador (2-0).

 

 Pendín había salido con una alineación en la que se encontraban los chicos que este año han dado el salto desde la cantera, así como un Juanma Aguilar, del juvenil A, que viene teniendo minutos con el primer equipo. Pero ninguno de ellos pudo colaborar para que el Xerez viera puerta en el primer tiempo. Es más, los xerecistas sufrieron un severo castigo, pues superado el 40' recibían el tercero, también obra de Vicente.

 

 Una primera parte para olvidar, en la que además se tuvo que marchar Iván Ares lesionado, dio paso a un segundo tiempo más igualado en el que Cornejo recortaba distancias tras una jugada a balón parado. Los azulinos se fueron al ataque y Morlán haría el 3-2 en los minutos finales, pero a pesar de que el Xerez DFC lo intentaría a la desesperada en el descuento, sería el Florida el que se adjudicaba el Torneo 'El Sopa'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios