Xerez DFC

Borja Perea pide apoyo y paciencia a la afición

  • "Espero que con el Tesorillo el equipo dé el doscientos por cien y saquemos los puntos"

Borja Perea, central del Xerez Deportivo FC, apuesta por seguir sumando victorias al tiempo que el equipo trata de mejorar su juego, sobre todo en el estadio Chapín, donde el equipo de Pendín no acaba de brindar un encuentro completo de principio a fin. Sea como fuere, el cuadro azulino está cumpliendo con el guión y cuatro victorias en otras tantas jornadas le mantienen en lo más alto de la clasificación de la Segunda Andaluza.

 

El central reconoce que contra el San José Obrero "la verdad es que en cuanto a juego el equipo no estuvo bien pero se consiguieron los tres puntos, que es lo más importante. Estamos al principio, todavía queda mucha Liga y siempre es bueno mejorar ganando".

 

Sin duda, es más fácil -y preferible- mejorar con victorias, además de que tan sólo se han disputado cuatro jornadas y, por tanto, queda mucho margen de mejora: "En anteriores temporadas el equipo jugaba perfectamente pero es el principio de temporada, estamos empezando y creo que el equipo, con el paso del tiempo, irá mucho mejor".

 

Pero no hay tiempo para la relajación porque el siguiente rival de los azulinos es el tercer clasificado: "Viene a visitarnos el Tesorillo, que creo que junto al Guadiaro es de los equipos más duros de la categoría. Esperemos que el equipo mejore y sí que es verdad que necesitamos un apoyo que es fundamental para nosotros que es la afición. Tanto en Trebujena como aquí en casa con el Paterna la verdad es que el calor que sentimos dentro del campo con la afición nos ayudó muchísimo. Invito a que de nuevo nos vuelvan a acompañar y que todos juntos podamos seguir mejorando".

 

Pendín viene avisando de que los rivales de esta temporada no tienen nada que ver con los de anteriores años y Borja Perea explica que "sí que es verdad que el día del Trebujena nos hacía mucho hincapié en la importancia del partido, de lo complicado que es el Trebujena en casa y el equipo respondió, yo diría que con un 9, junto con la afición. Yo espero que con el Tesorillo el equipo dé el doscientos por cien e incluso más que como contra el Trebujena porque Chapín es un campo difícil y donde es difícil jugar y con el apoyo de la afición esperemos sacar los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios