Xerez DFC

Cuenta atrás para el gran día

  • La entidad azulina ha vendido ya 1.690 entradas para el partido del domingo frente al Guadiaro en La Juventud. De las 700 localidades de Preferencia sólo quedan 50.

La cuenta atrás para el Xerez Deportivo FC-CD Guadiaro, uno de los encuentros más esperados de la temporada, ha comenzado y la semana ha arrancado con la puesta a la venta para todo el público de las entradas que han quedado por vender después de que durante los últimos ocho días los socios azulinos hayan retirado las suyas.

La entidad cerró ayer por la tarde la oficina con 1.690 entradas vendidas, de las que 650 son de Preferencia y el resto, de Tribuna. De este modo, hoy se pondrán a la venta sólo 50 entradas de Preferencia, ya que la capacidad de la grada es de 700, que el Xerez DFC espera agotar esta misma mañana.

Para este partido, que se jugará en La Juventud, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde, las entradas para los socios cuestan dos euros en Preferencia, por los cuatro de los no socios. En Tribuna, cinco para los socios y siete para los no abonados.

El club recuerda a todos sus socios que para poder adquirir su localidad tendrá que presentar el carnet para ser picado a cambio de la entrada y también que la taquilla del campo de La Juventud se abrirá a las tres de la tarde del día del partido pero sólo estarán disponibles las entradas que resten a precios de no socios y que los carnets no serán validados.

Mientras, el Guadiaro, tras imponerse al Puerto Real en el Manolo Mesa por 2-1, con más apuros de los previstos, prepara el choque ante los azulinos en Jerez, la directiva también ha puesto ya a la venta las 300 localidades que la entidad xerecista le ha enviado y espera agotarlas todas dado lo atractivo del encuentro o "el partido de los partidos", como lo ha calificado Miguel Burrea, directivo de la entidad, en declaraciones a la Cadena Ser.

Burrea también explicó que "nos hubiese gustado jugarlo en Chapín por el césped, por el aforo y también por la motivación para los futbolistas. El domingo por la mañana estuve en La Juventud y el césped está muy deteriorado. Creo que eso no va a ayudar a ninguno de los dos equipos porque los dos intentamos siempre jugar al fútbol. Nos vamos a enfrentar primero contra segundo pero hay que ser muy realistas, el Xerez DFC es el Xerez DFC y es claro favorito. Nosotros somos un club modesto que no nos podemos comparar con ellos, aunque en el plano deportivo saldremos a competir y a luchar hasta el último minuto y por la última pelota. Nosotros nunca salimos derrotados de antemano al terreno de juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios