Xerez DFC

"Es importante marcar en un partido grande pero ganar lo es más"

  • George Jermy, titular ante el Guadiaro, feliz por su adaptación y convencido del ascenso del equipo

George Jermy lleva muy poco tiempo en el Xerez Deportivo Fútbol Club pero no ha tardado en adaptarse al equipo ni en convencer a Dani Pendín, que el pasado domingo apostó por él en la banda izquierda como titular frente al Guadiaro en La Juventud en uno de los encuentros más esperados de la temporada. La jugada le salió perfecta al técnico argentino, ya que el centrocampista, que acumula mucha experiencia, fue el autor del primer tanto de los azulinos.

Jermy se siente feliz tras el triunfo y confiesa sobre su gol que "fue un momento muy especial para mí, además el gol fue con la cabeza y eso que no soy muy alto. De todos modos, lo más importante es que ganamos y ya le sacamos seis puntos al Guadiaro, que es el segundo. Estoy muy contento, marcar en un partido grande es muy importante pero lo es más ganar".

Sobre el Guadiaro, el futbolista nacido en Ibiza admite que "no me esperaba a un rival tan fuerte. Me habían comentado los compañeros que tenían un buen equipo pero no me lo esperaba así. El campo estaba muy mal y apenas pudimos hacer nuestro juego. El partido parecía de la liga inglesa, con mucho juego directo y mucha pelea por arriba. Creo que eso benefició un poco al Guadiaro. Espero que en la segunda vuelta todo sea distinto. Ellos ya tendrán su campo que, aunque será de césped artificial, estará bien para jugar y allí sí podremos demostrar nuestro verdadero nivel. No pudimos tocar ni entrar mucho por las bandas, el choque fue de mucho trabajo, de mucha lucha de todos los futbolistas que participamos, tantos los titulares como los que salieron luego desde el banquillo. Ganar en el último minuto fue especial, Lolo hizo un golazo".

Jermy añade sobre el complicado duelo que le ganaron al cuadro de Sergio Mena que "empezamos muy muy fuertes y nuestros primeros diez minutos fueron buenos pero luego tuvimos que sufrir mucho hasta el final de la primera parte y más aún cuando consiguieron empatar, por eso cuando marcó Lolo nos pusimos tan contentos. Aguantamos y luchamos hasta el último minuto y eso fue decisivo".

Su adaptación no puede ser mejor y el azulino no esconde su satisfacción. "Me encuentro cada vez mejor y cada vez mejor acoplado con mis compañeros. El míster me ha colocado en la banda y hacia mucho tiempo que no jugaba ahí, aunque es una posición que me gusta. Creo que en los últimos dos años apenas jugué de interior. Estoy trabajando duro para ayudar al equipo, para intentar también hacer goles y para poner mi granito de arena en la lucha por el ascenso a División de Honor, que es el objetivo que tiene marcado el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios