Xerez DFC

Canito "El problema aquí es que pocos equipos se lo creen, estoy orgulloso"

  • El técnico del San José Obrero felicita a sus jugadores y dice que "nos faltó algo de tranquilidad"

Antonio Clavijo 'Canito' estaba satisfecho del rendimiento de sus jugadores en Chapín aunque "soy un ganador nato y nos vamos con el mal sabor de boca del resultado". El técnico del San José Obrero cree que a su equipo le faltó "un poquito de tranquilidad en el segundo tiempo cuando hemos jugado cerca de su portería. Nos faltó elaborar un poco más las jugadas". En ese sentido, explicó que "ha sido un partido muy parecido al de la primera vuelta: hacemos un buen partido pero al final perdemos".

De cualquier forma, su sensación tras la conclusión del encuentro fue que "me voy orgulloso del trabajo porque aquí es muy difícil jugar. Me voy doblemente satisfecho porque los chavales que han entrado lo han hecho bastante bien y para la semana que viene me lo ponen bastante complicado", en referencia a las bajas con las que afrontaba el choque. De las ausencias dijo: "Los que han salido lo han hecho muy bien. Está claro que Antonio tiene mucho gol pero Asencio ha hecho un trabajo tremendo. Nos ha faltado y punto. ¿Echar de menos? Siempre digo que trabajo con 20 jugadores y para mí son todos iguales aunque cada uno tiene sus cualidades".

A juicio de Canito, al San José Obrero le faltó un poco de fe en sí mismo: "El problema ha sido creérselo. Aquí casi ningún equipo se lo cree. Esta semana lo habíamos trabajado diciéndoles que había que creérselo y confiar en nuestras posibilidades, que el Xerez es un equipo fuerte pero que nosotros también tenemos chavales capaces de hacer cosas importantes. Cuando nos han hecho el gol, el equipo ha dado ese paso adelante y quizá en los últimos metros nos ha faltado tranquilidad. Carrasco ha tenido ese disparo, que lo ha hecho bien porque ha cogido el balón botando y vio al portero adelantado, pero iba Borja solo por la banda izquierda. Son detalles. Estoy contento por cómo se ha desarrollado el partido pero no con el resultado porque soy un ganador nato. Nos vamos con ese mal sabor del resultado pero el trabajo está ahí y la honradez de los chavales ha sido tremenda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios