Xerez DFC

La asamblea del Xerez DFC, el día 9

  • La directiva presenta un acuerdo de colaboración con el equipo femenino Al-Andalus FFC para su posible integración en el club.

La junta directiva del Xerez Deportivo FC, en su sesión plenaria celebrada el pasado 22 de agosto, acordó que la asamblea general ordinaria tendrá lugar el viernes 9 de septiembre a las 19:00 horas, en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria. En esta ocasión, el emplazamiento escogido es el colegio público Antonio de Nebrija en la barriada de La Granja, a diferencia de otras citas, cuando el club hizo uso de instalaciones como el Alcázar o el centro polifuncional Blas Infante.

La entidad azulina, que esta temporada afronta el importante reto de ascender a Tercera División, organiza la asamblea con la Liga ya empezada y tan solo dos días antes del encuentro que enfrentará al Xerez CD con el Xerez DFC en la segunda jornada de la competición.

En la asamblea general, que llega cuatro meses después de la convocatoria extraordinaria en la que los socios aprobaron por unanimidad una subida en los precios de los abonos, la directiva expondrá un total de siete puntos del día entre los que se encuentran:

1. Salutación del señor presidente.

2. Examen y aprobación, si procede, de la memoria financiera, cuentas de ingresos y gastos de la temporada 2015/2016.

3. Examen y aprobación, si procede, del presupuesto de la temporada 2016/2017.

4. Examen y aprobación, si procede, de la memoria deportiva de la temporada 2015/2016.

5. Acuerdo de colaboración con el equipo femenino Al-Andalus FFC para futura incorporación a la disciplina de la entidad.

6. Informe anual de sugerencias y quejas tramitadas por el defensor del socio.

7. Ruegos y preguntas.

El club ruega a todos los socios convocados "asistencia puntual en el lugar y hora indicado, con tiempo suficiente para su previa acreditación, para la que deberán concurrir oportunamente provistos de su respectivo documento nacional de identidad. Se informa igualmente, que durante los diez días previos a la Asamblea, se encontrarán a disposición de los socios, la documentación concerniente a los asuntos comprendidos en el orden del día de la presente convocatoria, para su previo examen en la sede social de la entidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios