Xerez DFC

Ensayo general para la Liga

  • Guada y Xerez DFC disputan hoy el Trofeo de Feria en el Fernández Marchán Pendín puede comenzar a perfilar su once de cara al compromiso frente al San José en Chapín

El Xerez Deportivo FC ya prepara el trascendental duelo que le enfrentará el domingo, a partir de las ocho, al San José en su debut en Chapín en División de Honor, pero antes tendrá que afrontar el último compromiso de la pretemporada en el Fernández Marchán frente a un exigente Guadalcacín. Los azulinos disputarán su noveno compromiso de la pretemporada y con el Trofeo de Feria en juego frente a un rival que inició su participación en Tercera División con un empate frente al Coria el pasado sábado.

El conjunto que dirige Dani Pendín tendrá esta tarde una prueba de nivel para comprobar el verdadero estado de sus futbolistas después de la victoria que consiguieron el sábado frente al Recreativo Portuense por 2-3. El técnico argentino realizará las últimas pruebas y terminará de perfilar el once del equipo que dispute los primero puntos de la competición.

El balance de la pretemporada de los xerecistas es bastante positiva, teniendo en cuenta que de los ocho partidos que han disputado hasta el momento, en tan solo dos de ellos no han conocido la victoria. Los azulinos han hecho frente a equipos de superior categoría y conforme han ido avanzando las semanas, el equipo ha podido asimilar los conceptos del técnico. A este tramo final parecen llegar en buena forma y frente al Guadalcacín tendrán que demostrar su mejoría. Algunos futbolistas como Copero o Cuenca siguen recuperándose de sus respectivas molestias y los preparadores estarán muy pendientes de su evolución de aquí al domingo para ver si pueden ser alineados.

Por su parte, Ismael Pérez también aprovechará para repartir minutos entre sus jugadores, sobre todo entre aquellos que no tuvieron minutos en el primer encuentro de Liga o jugaron menos. El Guadalcacín, después del tropiezo frente al Jerez Industrial en el último partido de pretemporada, volvió a mostrar su mejor versión en Coria y pudo sumar su primer punto a domicilio después de que el conjunto local remontara el tanto inicial de Juanito Rosillo.

Para el encuentro de esta tarde, las localidades tienen un precio único de tres euros para el público general. Los niños entre 7 y 14 años pagan un euro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios