Xerez DFC

Javi Tamayo, frente a un compromiso "especial"

Uno de los jugadores que vivirá el partido de esta tarde entre Guadalcacín y Xerez DFC con mayor emoción es Javi Tamayo. El delantero se convirtió en el primer refuerzo de los azulinos tras su paso por el Guada, conjunto en el que guardan un gran recuerdo del ariete. Para el xerecista, el choque será "bonito. Volver al sitio de donde vienes siempre es especial. Le tengo mucho cariño y aprecio al Guadalcacín por lo que me ha dado, pero ahora voy con otro escudo. Fuera del campo somos muy amigos, pero dentro del terreno de juego no hay amistades. Nosotros iremos a competir y a intentar llevarnos el trofeo".

Durante la pretemporada, Tamayo ha visto puerta en dos ocasiones y reconoce que la adaptación al equipo ha sido rápida: "Me han recibido con los brazos abiertos, se nota que esto es una familia. Cuando llegué y vi el ambiente que había en el vestuario quedé contento. Con el cuerpo técnico me pasa igual. Son todos una familia y estoy muy feliz".

El domingo, el Xerez DFC inicia su andadura en División de Honor. El ariete afirma tener "muchas ganas de empezar ya la Liga. Se ha trabajado duro e intensamente en la pretemporada para llegar bien al primer partido, que afrontamos con mucha ilusión. Estábamos deseando que acabara julio y agosto para que empiece la competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios