Xerez DFC

Competición retira la segunda amarilla a Adri, defensa del Xerez DFC

  • El puertorrealeño podrá jugar, Paco Ramírez es sancionado con un partido y multa por incidentes leves.

Dani Pendín podrá contar con Adrián Domínguez para el partido contra el Viso. El defensa puertorrealeño fue expulsado el pasado domingo durante el transcurso del encuentro que los azulinos jugaron en Palos frente al Pinzón.

El futbolista vio la segunda amarilla por una acción que no provocó, el club presentó las pertinentes alegaciones y el Comité de Competición le ha dado la razón. "Vistas las alegaciones formuladas por el Xerez Deportivo FC, en las que solicitan se deje sin efecto la 2ª tarjeta amarilla mostrada a su jugador Adrián Domínguez Canto, este Comité acuerda lo siguiente: En el presente caso, de las imágenes de la jugada aportada por el club se acredita en efecto, de manera patente, la existencia de contacto del jugador contrario sobre el jugador del Xerez Deportivo FC provocando la caída de éste como consecuencia del mismo, sin que por tanto pueda entenderse producida ni existente una simulación.

Por tanto, observado error material manifiesto en la apreciación del colegiado, procede dejar sin efecto sancionador la 2ª tarjeta amarilla mostrada al jugador Adrián Domínguez Canto, imponiéndole únicamente la 1ª amonestación". Además, Competición ha sancionado con un partido al segundo entrenador del Xerez DFC, Paco Ramírez, "por menospreciar al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades deportivas". Por último, el Comité multa a la entidad por incidentes de público calificados como leves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios