Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol · División de honor

La única consigna válida, la victoria

  • El Xerez DFC, tras su triunfo en Chiclana, recibe al Lora con la obligación de vencer. Los sevillanos, con numerosas ausencias.

El Xerez Deportivo FC se tomó un respiro el pasado domingo en el Municipal de Chiclana con un triunfo importantísimo (0-2) que le sirvió para cortar su dinámica negativa, para recuperar puestos en la clasificación y para devolver la calma a una entidad en la que las aguas bajaban bastante revueltas, especialmente tras la inesperada derrota del miércoles (12) en Chapín frente a la Olímpica Valverdeña. Hoy, recibe al Lora con el único objetivo de volver a ganar para afrontar con garantías el duro tramo de competición que le queda ahora por delante de forma inmediata.

La semana ha sido bastante tranquilla, la plantilla ha recuperado parte de la confianza perdida y recibe con la moral alta a un Lora que 'aterrizará' en Jerez en horas bajas, con numerosas ausencias y tras encadenar tres derrotas seguidas.

Dani Pendín, técnico xerecista, no puede contar para esta cita ni con el delantero Guille ni con el central Antonio Moreno, que siguen lesionados, pero recupera tanto a Copero como a Padilla, que se perdieron la cita en el Municipal al ser expulsados ante los valverdeños en el compromiso del jueves.

Con esas altas, es probable que el entrendor argentino mueva algunas fichas en un once titular que puede ser parecido al que se impuso a los chiclaneros. Padilla puede regresar al lateral derecho en lugar de Álvaro pero Copero podría quedarse de inicio en el banquillo. Lo que parece claro es que Pendín puede seguir confiando en el doble pivote formado por Orihuela y Enrique Rivas, siempre y cuando David no se resienta de las molestias que viene arrastrando y que le están impidiendo terminar los partidos al mejor nivel. Edu Villegas repetirá en la portería.

El Xerez DFC llevó ayer por la mañana a cabo la última sesión de entrenamientos en el Anexo y Pendín citó a todos los jugadores que tiene disponibles.

Mientras, el rival tiene las bajas de los sancionados Copete, Ismael, Gonzalo y Fernando, jugadores importantes para el técnico José Ángel Garrido, pero recuperan a Marrufo e Hita. En la lista de convocados se encuentran los juveniles Juanjo y Víctor y la completan Jóse, Adrián, Marrufo, Piti, Hita, Chapi, Juan, Fran Carbonell, Chiqui, Vladi, Isidro, Chico, Gonzalo y Luis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios