En paralelo

La revista Boronía dedica un nuevo número a Morente

La presentación de un nuevo número de la revista Boronía fue otro de los actos que marcaron la actividad del festival en la jornada de ayer.

Javier Latorre, uno de sus colaboradores, Isamay Benavente, directora de la muestra, y Gabriel Núñez, director de la revista, se ocuparon de dar a conocer este nuevo ejemplar, el equinto desde que comenzó su andadura.

Latorre destacó “la calidad y sobre todo el nivel de los colaboradores, Joaquín Sabina, Santiago Serón y Mikel Barceló” de este número cinco, dedicado a la figura de Enrique Morente. 

Por su parte, Gabriel Núñez resaltó que “a pesar de que de los cinco números publicados, tres se han dedicado al flamenco, Boronía es más bien una revista cultural”, apuntó.

Sobre este nímero dijo que “es la segunda parte del homenaje a Morente que hicimos en el anterior, y que hemos querido ampliar porque había un material interesantísimo que publicar que nos ha ido llegando por parte de mucha gente. La primera parte era una especie de novela contada por gente cercana a Enrique Morente, cada uno contaba sus experiencias con él, y ahora lo enfocamos desde un punto de vista mucho más gráfico, Morente como inspirador. Creo que ha quedado un trabajo muy bonito”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios