Baloncesto l Liga EBA

Álex Nieto aspira al regreso

  • El jerezano quiere que el DKV vuelva "al lugar que se merece, que es la LEB Plata"

Mirando hacia arriba. Álex Nieto valora positivamente el inicio del nuevo proyecto del baloncesto en Jerez. Álex Nieto, David Chanca y Joaquín Cabral han sido los tres jugadores de la temporada pasada que han renovado con el club jerezano. El DKV Jerez ya está en marcha y para Nieto esta nueva aventura en su carrera deportiva es ilusionante y a la vez importante. El jerezano destaca que "mi objetivo es devolver al club donde se merece estar deportivamente, que es en LEB Plata. Queremos todos devolver a este club al lugar que se merece".

En lo que respecta a las semanas de entrenamiento, como todas las pretemporadas para Nieto son duras, pero considera que se trata de una etapa fundamental de la campaña en la que se ponen las bases para tener una preparación adecuada. "Estas semanas están siendo ilusionantes y duras también porque es un proyecto nuevo y debemos volver a estar donde nos merecemos, que es en LEB Plata. Hay que hacerlo lo mejor posible. Tengo ganas de empezar a competir y aunque no sean partidos oficiales hay que ver la calidad de este equipo y empezar a demostrarla, para que la gente vea las posibilidades que tenemos de cumplir con el objetivo que nos marcamos".

Finalmente en lo que respecta al trabajo con Toa Paterna, Álex destaca el gran trabajo que ha realizado el técnico malagueño: "Toa sigue en su línea, machacándonos cada semana. Y también está intentando adaptar lo más rápido a los nuevos jugadores. Cuanto antes seamos un grupo más posibilidades de ganar tendremos porque es un aspecto que se deja notar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios