Baloncesto l Liga LEB Plata

El Canasta, obligado a reaccionar tras dos derrotas consecutivas

  • Toa Paterna tiene a toda la plantilla a su disposición para enfrentarse esta noche al Park Cornellá, al que debe vencer para equilibrar su balance de victorias y derrotas

El Canasta Jerez espera regresar a la senda del triunfo tras las dos derrotas consecutivas que han encadenado los de Toa Paterna ante el WTC Alameda Park Cornellá, encuentro que se disputa esta noche (21:00 horas) en el Palacio de Deportes.

Los jerezanos, que ya vencieron al conjunto catalán en la ida, afrontan el partido con la intención de regresar a la senda del triunfo. Toa Paterna destaca que "es importante volver al número de victorias. El equipo ha estado corrigiendo los errores que venía cometiendo y nos estamos esforzando mucho. El partido va a ser complicado y muy diferente al que ya jugamos en la pista catalana. A pesar de todo el equipo está totalmente preparado". En lo que respecta a la convocatoria jerezana, Toa tiene a toda la plantilla a su disposición: Álex Nieto, Paco García, Fede Bavosi, David Chanca, Víctor Pérez, Añaterve Cruz, Pablo Almazán, Nick Maglisceau, Joaquín Cabral, Domingo Jiménez y Marko Sekulic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios