Baloncesto

Semana clave para los júniors y séniors

  • Los de Cabral se miden hoy al Instituto Méndez con la moral por las nubes tras ganar al Cimbis

El equipo sénior masculino de Chajeba 04 se enfrenta este fin de semana al Instituto Menéndez Tolosa en un partido de vital importancia. El partido se disputa en La Línea hoy a partir de las 18.30 horas. Después de la victoria ante el Cimbis de la semana pasada el equipo de Joaquín Cabral, con la moral por las nubes, intentará conseguir la segunda victoria consecutiva que les acerque a la cuarta plaza que tienen como objetivo.

El junior A tiene otra final esta vez frente al AD Las Canteras en Puerto Real hoy a las 12.30 horas ante un rival que está en las mismas circunstancias que el equipo jerezano. Ambos equipos luchan por la cuarta plaza.

En cadetes, la noticia será el derbi entre DKV y Chajeba 04 (mañana 12.30 horas). En cuanto al junior B, los de Rafa Solís, después del varapalo de la semana pasada intentarán hoy la victoria frente a Trebujena a partir de las 12.00 horas. Por su parte, el infantil de Carlos Abad juega mañana ante los Marianistas a las 12.30 horas en el Palacio de Deportes de Chapín. El equipo, compuesto por infantiles y alevines, seguirán cogiendo experiencia.

El Minibasket jugará también mañana a las 12.30 horas en Cádiz, después de la buena imagen del equipo en Alcalá, intentará seguir la progresión. Precisamente en Alcalá se disputa mañana una concentración de benjamines donde participarán los peques del Chajeba.

En féminas, las cadetes descansan este fin de semana, mientras que las infantiles visitará la casa del líder, Adesa 80 A, que tiene el casillero de derrotas a cero. Las pupilas de Juanma Coronil intentarán dar la sorpresa mañana a partir de las 11.00 horas en Sánlucar.

El alevín A intentará sobreponerse de las dos derrotas consecutivas que ha sufrido esta semana en partidos correspondientes a jornadas aplazadas. Las chicas de Vivia Rovira juegan hoy a 10.30 horas en el Palacio al CB Alcalá, colista. Por otro lado, el alevín B jugará mañana a partir de las 12.00 horas en el El Puerto ante la Gimnástica Portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios