Real Betis

La apuesta de Barragán por la idea de Setién

  • El lateral cree que el técnico conseguirá implantar su estilo de juego

Barragán toca el balón en su presentación.

Barragán toca el balón en su presentación. / Pizarro

Antonio Barragán se mostró feliz y contento, durante su presentación como nuevo jugador del Betis, deseando ponerse a las órdenes de Quique Setién, cuyo estilo de juego cree que acabará implantando en Heliópolis: "He tenido ya alguna conversación con él. El estilo de juego que intenta plasmar le gusta a todo futbolista. Jugar al fútbol, tener el balón, ser protagonista en el partido que se juegue. Eso lo va a querer implantar en el equipo y lo va a conseguir".

De cara a la temporada venidera, Barragán no ocultó su ambición: "El primer objetivo que tiene que tener la plantilla es hacer una buena pretemporada. A partir de ahí, pensar en ganar el primer partido y después pensar en el segundo. Creo que todo el mundo quiere que el Betis este lo más arriba posible, empezando por el club, el plantel y la afición, y vamos a pelear por ello. Está claro que tenemos ir partido a partido. Creo que va a ser un buen año".

Por último, el lateral diestro volvió a mostrar su felicidad por recalar en el club verdiblanco: "Nada más saber del interés del Betis paré todas las opciones que podía tener o que podían entrar. Tenía claro que esta era mi oportunidad de estar en este gran club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios