Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deporte

BORNOS ACOGE LA VII CICLOTURISTA "RUTA DEL GUADALETE"

  • Última prueba del circuito provincial de Cádiz en la modalidad de Cicloturista BTT

La VII Cicloturista "Ruta del Guadalete" cerrará este fin de semana el Circuito Provincial de Cádiz en la modalidad de Cicloturismo BTT. Con una dificultad estimada de media - alta, la prueba se realizará este sábado, día 26 de octubre a las 9:00h en Bornos. Los dorsales se entregarán el mismo día de la prueba a partir de las 7:30 horas de la mañana en el lugar de salida (Centro de Actividades Turísticas situado en el Camping Municipal de Bornos)

El número máximo de participantes será de 300 y existirá un único recorrido para todos los participantes, siendo aproximadamente de 65-75 km., de los cuales 5 km son neutralizados por Bornos y 65-70 km. serán de marcha controlada por caminos rurales de las localidades de Bornos y Arcos de la Frontera. Se contará también con un tramo libre solo para aquellos que quieran medir sus fuerzas y lleguen al punto de partida en el horario establecido por la organización. El tramo tendrá unos 10 Km.

Existirá un avituallamiento sólido-líquido situado en el kilómetro 35 aproximadamente en Arcos de la Frontera y un segundo avituallamiento que será solo líquido situado en el Km 60, a la finalización del tramo libre, donde los participantes tendrán que recuperarse de un esfuerzo extra.

La organización obsequiará a los participantes inscritos dentro del plazo con un camiseta conmemorativa y además al final del recorrido se podrá degustar de un merecido almuerzo, que como viene siendo habitual en esta ruta, será una riquísima “Berza Bornicha”.

Las inscripciones se cerraron el miércoles 23 de octubre

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios