Mujeres y tecnología

Finaliza el Proyecto Woman in Red, de las asociaciones de mujeres de Campillos

  • Durante la semana de la mujer se ha presentado en el Salón de Plenos del Consistorio Municipal de Campillos el resultado del Proyecto Woman in Red, mediante el cual se han creado los blogs de las asociaciones de mujeres de la localidad, que además han pasado a tener presencia en las redes sociales.

Este ambicioso proyecto ha sido desarrollado desde octubre de 2012 hasta marzo de 2013 en el Centro Guadalinfo de Campillos, impulsado por la Concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Campillos.

En Campillos existen en la actualidad dos asociaciones de mujeres, la denominada "Selene" y otra llamada "Arco Iris".  La idea del proyecto era conseguir que ambas asociaciones dispusieran de presencia en internet y en las redes sociales, para que se actualizasen en el mundo de las nuevas tecnologías.

El proyecto ha consistido en la realización de múltiples cursos y talleres de diferentes niveles a las Presidentas de las dos Asociaciones y a las socias de las mismas.

Como resultado final se ha creado el Blog de la Asociación de mujeres Selene de Campillos y el Blog de la Asociación de mujeres Arco Iris de Campillos, en los cuales se va volcando todas las actividades, talleres, reuniones de ambas asociaciones.  Además se han creado para ambas los perfiles de facebook y twitter y se han enlazado al blog.

Durante la semana de la mujer de 2013 se presentaron estos blogs en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en un acto multitudinario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios