Feria del Jamón de Campillos

VI Feria del Jamón y productos derivados del cerdo en Campillos

  • La sexta edición tendrá lugar el domingo 10 de Noviembre de 2013 en el Parque José Mª Hinojosa de Campillos. Esta feria ya consolidada como Fiesta de Singularidad Turística Provincial de Málaga alberga cada año más de 60 stands y la visitan más de 8000 personas.

La Feria del Jamón de Campillos se proyecta este año 2013 para el domingo 10 de Noviembre.  En su sexta edición, más de 60 stands ya se encuentran inscritos para la celebración.

Como cada año durante un día completo los empresarios y empresarias del sector del jamón y sus derivados presentan sus productos ante los visitantes.

La Feria se ameniza todos los años con una panda de verdiales típica de la provincia, un escanciador que asombra a los visitantes y con una orquesta, que este año viene de mano del grupo "Tuky Thi Afric".

También se realizan actividades para niños y niñas y existe una barra donde poder realizar el almuerzo.

La Feria fue catalogada como Fiesta de Singularidad Turística Provincial de Málaga y está incluida en el libro de Fiestas Singulares en la Provincia de Málaga, editado por Diputación de Málaga.

Toda la información referente a la Feria puede encontrarse en su web www.feriajamoncampillos.es, desde la cual podrá descargarse el formulario de inscripción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios