Canal Empleo

Rota oferta 109 empleos para la playa en verano

  • La empresa municipal Aremsa sorteará estas plazas "imprescindibles" para el mantenimiento de este recurso turístico. Las solicitudes se podrá presentar hasta el 18 de febrero.

El Ayuntamiento convoca con vistas a la próxima temporada estival 109 puestos de trabajo para las playas de la localidad con un plazo de admisión de solicitudes que permanecerá abierto hasta el día 18 de este mismo mes de febrero.

Esta convocatoria de empleo, que gestiona concretamente la empresa municipal Aremsa, incluye plazas de inspector de calidad, técnico de medio ambiente, auxiliar administrativo, megafonista, tractorista, responsable de limpieza, fontanero, jardinero, oficial y peón de albañilería, peón de mantenimiento y de limpieza, y peón tractorista para montaje y desmontaje. Los interesados obtendrán toda la información al respecto en la página web del Ayuntamiento, cuya dirección es www.aytorota.es, donde también está disponible el correspondiente formulario de inscripción. Esta solicitud, junto a la documentación acreditativa de su formación y experiencia profesional, deben entregarla en las oficinas de Aremsa, radicadas en el número 44 de la Avenida de la Diputación, en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde.

Cada aspirante no podrá apuntarse en más de tres de las trece plazas que recoge esta oferta. Con todas las solicitudes que sean admitidas para cada empleo, el Ayuntamiento llevará a cabo un sorteo para elegir a las personas que, finalmente, trabajarán en la temporada veraniega de este año. Luego, los seleccionados participarán en un curso de formación cuyo objetivo fundamental es que "los futuros operarios de playas tengan una mínima preparación acerca de los principales aspectos que marcarán el desarrollo de este trabajo, así como un conocimiento global de los servicios de las playas y a la hora de atender e informar a los usuarios".

La consejera delegada de Aremsa, la también concejala gobernante Montemayor Laynez, ha destacado que "el Consistorio hará frente a esta convocatoria a pesar de la difícil situación económica, ya que estos empleos resultan imprescindibles para el correcto mantenimiento de un recurso turístico de primer orden, como es la playa, así como para los servicios de calidad que se prestan a lo largo del litoral durante toda la temporada".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios