DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

carmona

Denuncian el cierre de una clínica de Dentaldent en Carmona con tratamientos sin acabar

  • "Cerraron en Navidad y no han reabierto. Ni el dueño ni las empleadas responden al teléfono", dice una portavoz de los pacientes afectados.

Un total de 66 vecinos de Carmona han denunciado ante la Guardia Civil y la oficina municipal de consumo, que la clínica dental de la cadena Dentaldent con la que tenían concertados tratamientos bucales de todo tipo ha cerrado "de la noche a la mañana", dejando a todos estos clientes con sus tratamientos "sin terminar".

María José, una de las portavoces de este colectivo de clientes de la clínica Dentaldent de Carmona, ha informado de que el establecimiento cerró en Navidad por el correspondiente periodo de vacaciones y "no ha vuelto a abrir", con lo que las citas concertadas para comienzos de 2017, merced a los tratamientos contratados por la clientela, no están siendo cumplidas. 

"Cerraron en Navidad y no han reabierto. Ni el dueño ni las empleadas responden al teléfono. Nadie nos responde", ha explicado esta mujer, avisando de que para acceder a los tratamientos dentales ahora suspendidos, los clientes concertaron préstamos de "6.000, 8.000 o 9.000 euros" con una entidad financiera que ha advertido de que pese a la situación suscitada, "no se puede dejar de pagar" las cuotas de tales préstamos.

Del mismo modo, los afectados habrían descubierto que el dueño del negocio adeudaría "12.500 euros" en concepto de alquiler, al propietario del local comercial de Carmona donde funcionaba la clínica. "No piensan abrir", se ha quejado esta portavoz del colectivo, exponiendo que los afectados han trasladado el asunto a la Guardia Civil y a la oficina de consumo del Ayuntamiento de Carmona, gobernado por Juan Ávila (PP).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios