actos del día

Agenda del sábado 4 de marzo

  • La entrega de premios del COAC y la recuperada cabalgata del humor, entre los actos destacados de la jornada

El coro 'La reina de la noche' será uno de los protagonistas de los carruseles.

El coro 'La reina de la noche' será uno de los protagonistas de los carruseles. / Julio González

13:00 Parque infantil

En la plaza de San Antonio con atracciones para los más pequeños. Hasta las 18.00 horas.

13:00 Entrega de premios del COAC 2017

En el Palacio de Congresos se entregan los premios del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2017 celebrado en el Gran Teatro Falla.

14:00 Carruseles de coros

Los coros recorrerán varios puntos del casco histórico, con tres itinerarios distintos: en el barrio de La Viña, en El Mentidero y en la plaza de Mina.

14:30 Actuación en Los Dedócratas

Agrupación callejera 'Araka Los Chakras'. La peña está en la calle Rosario.

18:00 Entrega de premios 'Fermín Salvochea'

La ONCE entrega en el Palacio de Congresos los premios 'Fermín Salvochea' de coplas solidarias en su XXV edición. Actuarán las agrupaciones galardonadas: 'Los irracionales', 'Los pastelitos', 'La reina de la noche' y 'Los incondicionales'. La gala será retransmitida en directo por Canal Sur Televisión.

19:00 Cabalgata del humor

Cinco carrozas componen el cortejo de esta recuperada cabalgata que partirá del colegio público Santa Teresa y desfilará por la circunvalación del casco antiguo para acabar pasadas las nueve de la noche en la plaza de San Juan de Dios.

21:30 Panizada Popular

La peña Paco Alba celebra la XXX Panizada Popular en la calle Plocia, dedicada a Agustín Rubiales, repartiendo panizas y huevos de fraile. A la vez se celebrará la final del XVIII Concurso de Tangos y Pasodobles con las actuaciones de los coros 'El vapor del sur', 'La reina de la noche', 'Los que mueren por salir con el gordo' y 'El mayor espectáculo del mundo'; además de las chirigotas 'Las listas de boda', 'Qué penita de concurso' y 'Los del lado oscuro'.

22:30 Concierto de Kiko Veneno

En el escenario de la plaza de San Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios