Real Betis

Musonda ya se entrena con normalidad

  • El belga, que el lunes ya realizó tareas de readaptación al margen de sus compañeros, se incorpora al grupo en la segunda sesión dirigida por Víctor.

Musonda, en un ejercicio de la sesión.

Musonda, en un ejercicio de la sesión. / Víctor Rodríguez

Charly Musonda se ejercitó este martes con normalidad con sus compañeros en el segundo entrenamiento dirigido por el nuevo técnico bético, Víctor Sánchez, tras haber estado varias semanas de baja por un problema en una rodilla del que fue tratado en Londres.

El internacional sub-21 belga completó todos los ejercicios en la primera de las dos sesiones del día, una vez que el lunes ya realizó tareas de readaptación funcional al margen del grupo tras permanecer desde el 24 de octubre en la capital británica coincidiendo con las últimas semanas de Gustavo Poyet como preparador verdiblanco.

El nuevo técnico del Betis, que fue presentado el lunes tras anunciarse la destitución de Poyet en la madrugada del sábado, dirigió su segundo entrenamiento desde su llegada al banquillo bético y en él volvió a participar con el primer equipo el lateral zurdo dominicano de la cantera Junior Firpo, según informó el club.

La plantilla ha vuelto a trabajar por la tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, también a puerta cerrada, para continuar con la preparación del partido de este viernes contra la UD Las Palmas en el estadio Benito Villamarín, que supondrá el debut de Víctor como entrenador del conjunto heliopolitano.

Siguen ausentes por los compromisos con sus respectivas selecciones Durmisi, Felipe Gutiérrez y Zozulya, mientras que el central argelino Aïssa Mandi ya se ejercitó el lunes al regresar antes que sus compañeros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios