Córdoba CF

El uno por uno del Córdoba ante la Cultural y Deportiva Leonesa (2-1)

  • Los blanquiverdes reaccionan tarde y pierde un choque muy importante ante un rival directo

Javi Galán intenta superar a Bastos en el partido de esta tarde.

Javi Galán intenta superar a Bastos en el partido de esta tarde. / LOF

PAWEL Sostén. No pudo hacer nada en el golazo de Emi Buendía y tampoco demasiado en el de Rodri, que le remató a bocajarro. En los peores minutos de su equipo antes del descanso apareció con acierto.

LOUREIRO Profundo. Subió con mucho acierto la banda derecha, e incluso gozó de una clara oportunidad con empate a cero en el marcador pero Palatsí evitó su gol. Sandoval lo sacrificó al descanso, pese a su buen nivel.

QUINTANILLA Polivalente. Después de arrancar como central derecho el partido, Sandoval lo colocó en el lateral derecho y el vasco se adaptó bien a la posición. Incluso sorprendió anotando un gol que era legal pero fue anulado.

AYTHAMI Impotente. El canario serenó a su equipo tras un mal arranque y cuando Emi Buendía abrió el marcador sostuvo a los blanquiverdes en los momentos de más dudas. Rodri se le adelantó en el segundo gol.

JESÚS VALENTÍN Discreto. Señé le hizo mucho daño entre líneas, al igual que Rodri con su velocidad. Se echó en falta su contundencia en los momentos de mayor asedio del rival. Aún así, no tuvo errores de bulto.

JAVI GALÁN Negado. Retratado en la jugada del segundo gol de la Cultural. No fue su día en líneas generales, ni en defensa ni tampoco en ataque, donde lo intentó mucho pero con escaso acierto en los metros finales.

EDU RAMOS Honesto. No tuvo su mejor día, pero trabajó como el que más e intentó multiplicarse ante la superioridad de la Cultural Leonesa en la medular. Tuvo pocas ocasiones para acercarse al área del rival.

ÁLEX VALLEJO Habilidoso. Se movió bien al lado de Edu Ramos pese a la exigencia que la Cultural planteaba en el centro del campo. Sacó el balón con criterio y mostró en un par de acciones que el balón no le quema en los pies.

REYES Intermitente. Tuvo un buen arranque de partido, aunque se diluyó poco a poco y más allá de algunos detalles de su gran calidad técnica, poco más aportó. Sandoval le sustituyó para reforzar la punta de ataque.

JOVANOVIC Apagado. Empezó jugando más centrado, pero la defensa leonesa le controló bien y le impidió recibir con claridad. En la segunda parte empezó tirando a banda pero Sandoval lo sustituyó en el minuto 60.

NARVÁEZ Desaparecido. Empezó jugando en punta junto a Jovanovic pero no logró conectar bien con Reyes. Cuando volvió a banda en la segunda parte, estuvo algo más participativo pero lejos del remate y de su mejor nivel.

GUARDIOLA Hasta tocado... El delantero jumillano pasó de estar descartado a viajar con el equipo y hasta pudo jugar 45 minutos cuando Sandoval vio negro el choque. Las molestias musculares que arrastra desde hace semanas le impidieron ser titular y eso lastró mucho a su equipo, que echó mucho de menos a su referencia ofensivo en la primera parte. Tras el descanso, incluso a medio gas, Guardiola fue capaz de generar más dudas en los centrales de la Cultural y aprovechó la única ocasión que tuvo para meter a su equipo en el partido con un gol de oportunista. Incluso tocado muscularmente trabajó como el que más y no se ahorró ni una sola carrera. Ayer se notó más que nunca que el equipo lo necesita en las mejores condiciones posibles.

ÁLVARO AGUADO Sin chispa. No fue el revulsivo que otras veces le ha funcionado a la perfección a Sandoval. El técnico tiró de él para hacerse con el centro del campo pero el joven centrocampista apareció poco y no fue protagonista.

JAUREGI Anecdótico. Sandoval tiró de él como último recurso en busca de la remontada y salvo en la presión defensiva apenas apareció. Los nervios le jugaron una mala pasada y fue amonestado por una dura entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios