Deportes

Aarón está muy cerca de marcharse al fútbol griego

  • El Xerez no logra encontrarle equipo de Segunda B para lo que resta de temporada

Aarón Ñíguez está muy cerca de recalar en el fútbol griego para lo que resta de temporada y posiblemente una más. El joven jugador del Valencia, que milita cedido en el Xerez, no cuenta para el cuerpo técnico xerecista, que a finales de diciembre ya comunicó tanto al club ché como al propio jugador que necesitaba su ficha para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta liguera.

Tal y como adelantó este Diario, el Valencia no puso impedimento alguno, pero le pidió al Xerez que le buscara acomodo en Segunda B (en Segunda A no puede al haber jugado ya más de cinco partidos). Casi tres semanas más tarde las gestiones del Xerez no han fructificado, por lo que a Aarón sólo le quedan dos posibles salidas: O bien quedarse en el Xerez sin ficha, o aceptar una oferta que tiene el Valencia del Asteras griego, que quiere al jugador cedido para lo que resta de temporada con opción a un año más.

Existía otra posible salida para Aarón Ñíguez, que no era otra que su regreso al Mestalla, pero desde la dirección deportiva del Valencia se consideraba que era un paso atrás en su proyección deportiva, por lo que se desaconsejó.

Xerez y Valencia ultiman en esto días las condiciones en las que Aarón se desvinculará del Xerez, dejando así una ficha libre en la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios