Primera Andaluza

Acabar con una racha de tres partidos sin ganar, objetivo del Guadalcacín

  • Los de Juan Carlos Ramírez juegan ante el Balón de Cádiz con la duda de Colo, con molestias en los abductores · Los jerezanos no se quieren descolgar de arriba

 Tres jornadas acumula el Guadalcacín sin conocer la victoria. Los azulones arrancaron la temporada como una moto sumando cuatro victorias consecutivas, una racha que se cortó de cuajo en Sanlúcar ante el filial verdiblanco. Luego han sobrevenido dos empates, el primero en casa ante la potente Olímpica Valverdeña, y el último en Tarifa hace unos días desperdiciando una numerosa cantidad de ocasiones.

Sea como fuere, los de Juan Carlos Ramírez tienen hoy la oportunidad de no descolgarse de la parte alta de la clasificación. El rival, el Balón de Cádiz, está anclado en la décimo segunda posición con sólo 7 puntos. En teoría, la plaza es asequible para el equipo jerezano, que de todas formas no debe fiarse de un rival que aglutina virtudes y defectos de cualquier filial.

Juan Carlos Ramírez tiene la principal duda de Colo, que arrastra molestias en los abductores. Lo aconsejable, teniendo en cuenta que el domingo hay de nuevo jornada, es que guarde reposo.

El técnico tiene varias dudas para el once inicial. En defensa todo apunta a que David seguirá en el lateral izquierdo ya que Copano no está todavía al cien por cien de su lesión aunque ya tiene el alta médica. Daza volverá al centro del campo en perjuicio de Carlos Cabeza y con Marcos y Carrasco indiscutibles en ataque las bandas se las disputan Javier Daniel y Javi en la derecha y Luisma y Kevin por la izquierda.

Ramírez confía en romper la racha en El Rosal “porque debemos sumar puntos antes de que nos lleguen los rivales más fuertes. El Balón se ha renovado por completo y tienen un delantero, Adri, muy peligroso”.

Alineaciones probables

Balón: 12º con siete puntos.

Guadalcacín: Lebrón, Barragán, Paco Castillo, Nono, David, Daza, Luis Castillo, Javier Daniel o Javi, Luisma o Kevin, Marcos y Carrasco.

Árbitro: Rivera Pérez.

Campo y hora: El Rosal (12:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios