fútbol división de honor

Adri Domínguez apuesta por el triunfo

  • El defensa del Xerez Deportivo FC esperar estar disponible para viajar a Puente Genil a pesar de los problemas físicos que arrastra

Olmo (i) y Adri Domínguez arrastran problemas físicos.

Olmo (i) y Adri Domínguez arrastran problemas físicos. / pascual

El Xerez Deportivo FC sigue preparando con mimo el trascendental enfrentamiento con el Salerm Puente Genil, segundo clasificado y ante el que el equipo de Juanlu Aguilocho no puede fallar para mantenerse en la pelea por el ascenso a Tercera. Y para hacer frente al segundo clasificado, el técnico jerezano está muy pendiente de Guille, que la pasada semana arrastraba problemas en un gemelo, ya que la delantera se ha quedado bajo mínimos tras la lesión de Javi Tamayo y el adiós de Pedro Herrera. Pero si el ariete parece haberse recuperado y todo hace indicar que podrá jugar sin problemas en Puente Genil, los que continúan tocados son Olmo y Adri Domínguez, que arrastra molestias musculares desde hace algunas semanas.

Pese a los dolores, el defensa trata de recuperarse y espera estar disponible para disputar el partido de mañana contra Puente Genil. Adri explica que lleva "un tiempo arrastrando problemas con el isquio. La última semana no pude ni acabar los entrenamientos porque sentía un dolor muy fuerte y poco a poco, y con la ayuda de los fisios, espero encontrarme mejor. Es cierto que tengo molestias, pero estoy deseando jugar y espero estar disponible para el míster".

La plantilla tampoco pudo entrenar ayer en el Anexo y lo hizo de nuevo en San Isidro

El jugador xerecista es optimista y piensa que "si ganamos en Puente Genil tendremos muchas posibilidades de meternos. Sabemos que es muy complicado pero los rivales de la zona alta tienen enfrentamientos directos". Lograr los tres puntos ante el segundo clasificado no será tarea nada sencilla y Adri Domínguez advierte que se encontrarán con "un equipo fuerte y rocoso. Aquí demostraron que no se arrugan, que tienen un gran potencial físico y que peleaban todos los balones con un juego muy directo. De todas formas, tenemos armas para ganar allí".

Al igual que el jueves, la plantilla no pudo ejercitarse en el Anexo por el fuerte viento y trasladó el entrenamiento a San Isidro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios