Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

Adrián Martín y Joselito son dudas frente al San Roque

  • Alberto Vázquez, técnico del Guadalcacín, también pierde a Juan Laynez, sancionado con un partido

  • Los sanroqueños, colistas, podrían descender si pierden en el Marchán

Joselito, con el 3 a la espalda, celebra el tanto de Rodri que dio la victoria al Guadalcacín en Huelva.

Joselito, con el 3 a la espalda, celebra el tanto de Rodri que dio la victoria al Guadalcacín en Huelva. / j.o.

El Guadalcacín recibe el próximo domingo al San Roque a las doce horas en el Antonio Fernández Marchán, un partido clave para dar un paso más hacia la permanencia por tercer año consecutivo en categoría nacional. Y es que enfrente estará el colista de la categoría, un San Roque que incluso podría certificar su descenso si cae en la pedanía jerezana y Los Barrios, Alcalá y Recreativo B sacan adelante sus compromisos.

A falta de seis partidos para acabar la temporada, los de Alberto Vázquez mantienen cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, línea que marca ahora el Antoniano con 32 puntos, que además visita a un rival directo como es el Alcalá. Un triunfo colocaría al Guada con 40 puntos y, práctiamente, tocar con la punta de los dedos una permanencia que este año, con la ostensible reducción del presupuesto, tendría un valor mayor.

Para el choque del domingo, Alberto Vázquez tiene la baja de Juan Laynez en el centro de la defensa. El central ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Esta ausencia le abre la puerta de la titularidad al arcense Rosales, autor del segundo gol el pasado domingo el casa del Recreativo de Huelva B que significó el momentáneo empate porque luego llegó el golazo de tijera de Rodri que certificó el triunfo de los azules en la Ciudad Deportiva del Decano.

El técnico también tiene un par de dudas para el choque contra el San Roque. Joselito acabó el partido del pasado domingo con un esguince de tobillo y tras visitar a los galenos en la Clínica Beiman el diagnóstico ha sido de entre seis y ocho días aunque los fisios están trabajando con el futbolista para tratar de acortar esos plazos. Si no es posible su concurso, David podría entrar en el equipo titular. Además, Adrián Martín tiene bastante complicado llegar a tiempo. El centrocampista canario sufrió una pequeña rotura en el partido contra el Betis B y aunque jugó frente al Ceuta se tuvo que retirar en el descanso. Ausente en Huelva, es probable que tampoco esté ante el San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios