fútbol tercera división

Adrián Martín y Rober son bajas en el Guada

  • Alberto Vázquez tiene también la duda de Rodri, con un esguince de tobillo, para el partido del domingo en casa del Recreativo B

Adrián Martín

Adrián Martín / manuel aranda

El Guadalcacín sigue preparando el partido que este domingo le medirá en la Ciudad Deportiva del Decano al Recreativo de Huelva B. Jerezanos y onubenses están empatados en la clasificación con 34 puntos aunque el filial del Recre marcha por delante gracias a la mejor diferencia general de goles. En la primera vuelta, el Guadalcacín dejó escapar un punto del Fernández Marchán ante el Recre B y este domingo (11:30) quiere 'devolver' el golpe al filial recreativista sumando los tres puntos que dejarían a los de Alberto Vázquez muy cerquita de la permanencia, un año más, en categoría nacional.

Los jerezanos acumulan tres empates consecutivos, dos de ellos en casa frente al Écija y al Ceuta, y el que sumó en su visita a la Lebrijana; rivales todos de la parte alta de la clasificación. Por su parte, el Recre B vio truncada una espléndida racha de siete jornadas consecutivas sumando al caer el pasado domingo en casa del Gerena. En virtud de esa racha, los onubenses escaparon de la zona de descenso en la que estaban instalados a principios de la segunda vuelta y ahora, como el Guadalcacín, tiene una renta de cuatro puntos sobre los puestos de descenso, una ventaja que no es para estar tranquilos pero sí para ver sin demasiados agobios el rush final de la competición. Y es que el Recre B es, de los rivales que luchan por la permanencia, quizá el que peor calendario tiene ya que debe enfrentarse a Algeciras, Betis B, Écija y Ceuta en las siete jornadas que restan si bien tres de esos partidos los afrontarán en casa y sólo el del Betis B es a domicilio.

El Guadalcacín no podrá contar para este partido con Adrián Martín, que sufre una rotura por una contusión en el vasto externo. Además, Alberto Vázquez está pendiente de Rodri, que sufrió una torcedura en uno de los tobillos y se está a la espera del alcance de la lesión. De momento, es seria duda. Rober tampoco será de la partida ya que por motivos personales ha tenido que viajar a Barcelona esta semana. Por su parte, Jesús Muñoz, ausente en el último partido, va poco a poco entrando en el trabajo de grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios