Deportes

Adrián Martín, baja durante tres semanas

  • Míchel sufrió ayer una fuerte contusión pero acabó la sesión

Adrián Martín estará al menos tres semanas de baja tras lesionarse el pasado sábado en el partido ante Las Palmas. El jugador canario fue sometido durante la mañana de ayer a una ecografía que ha revelado que el jugador azulino sufre una micro rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna derecha. Los servicios médicos del club han diagnosticado que el jugador deberá estar al menos tres semanas de baja, tras este periodo se le realizará una valoración al jugador.

Por otra parte, el delantero madrileño del Xerez, Míchel, sufrió una fuerte contusión en su pierna derecha al recibir un golpe durante el partidillo de ayer. Pese a ello, el jugador azulino ha logrado finalizar la sesión de entrenamientos. Los servicios médicos del club realizarán hoy una valoración tras ver la evolución de dicha contusión.

El entrenamiento de ayer del Xerez fue intenso y comenzó con sesión de vídeo en la que los futbolistas visionaron más de hora y media de partidos para intentar corregir errores. Posteriormente, los azulinos han jugado un partidillo de cuarenta y cinco minutos en Chapín. Para empezar, el cuerpo técnico y la plantilla azulina se encerraban en la sala de prensa del estadio municipal jerezano para visionar diferentes partidos y jugadas para comentar errores y aclarar dudas en el plano táctico.

Tras ello, Casuco disponía un partidillo a campo completo en el estadio xerecista donde la plantilla azulina se ha empleado con bastante intensidad.

La novedad en el entrenamiento de ayer fue la presencia de Juanito Rosillo y Chamorro, ambos jugadores del filial azulino, con la primera plantilla azulina.

Ante la baja de Adrián Martín, es muy probable que alguno de estos dos jugadores pueda viajar el próximo sábado a tierras ilicitanas con la primera plantilla formando parte de la lista de convocados, ya que Casuco descartó la posibilidad de convocar a Miki Roqué o Benjamín, los dos descartados por el cuerpo técnico, en caso de que no hubiera futbolistas suficientes de la primera plantilla para completar la convocatoria. El entrenador dijo que no cuenta con Miki Roqué ni Benjamín: "En principio no, hay una decisión tomada y a la espera de una salida, más o menos. En caso de que haga falta, entonces viajará algún jugador del filial".

2

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios