Deportes

A Adrián Martín le hubiese gustado medirse a sus ex "en otra situación"

  • El jugador canario confía en mantener la titularidad y dice que para ganar "no podemos cometer errores"

Adrián Martín, al igual que Momo, vive una semana especial, ya que se va a enfrentar al equipo de tierra y desde el que salió para jugar en la cantera del Real Madrid.

El centrocampista azulino confiesa que "me hubiese gustado enfrentarme a mis ex equipo en otra situación, pero es lo que toca y tenemos que salir a muerte a por el partido. Los dos equipos nos encontramos en una situación delicada y los dos necesitamos los puntos, así que nadie podrá hacer concesiones".

Martín guarda muy buenos recuerdos de sus inicios en el conjunto insular y de su etapa allí, todavía "quedan muchos jugadores. Está Juanma, David García, Nauzet Alemán, que no va a venir porque está sancionado, y alguno más que ahora mismo no recuerdo. Tengo muchos amigos y compañeros allí y el partido, evidentemente, será bastante especial".

Las Palmas era colista hasta el pasado fin de semana, que cedió el puesto al Xerez, pero sus amigos canarios durante los últimos días "se han portado bien conmigo. No me han llamado para darle la lata ni nada parecido. Desde que estuve allí en Navidad jugando con la selección canaria, no he hablado con nadie de fútbol".

Casuco le está utilizando en los últimos encuentros como interior y esa es una demarcación en la "he jugado bastantes veces, creo que puedo cumplir bien con esa labor y no es nueva para mí. No sé si voy a seguir o no en el equipo, eso lo decide el míster, yo me siento con fuerzas y tengo muchas ganas,  a ver qué pasa".

El encuentro del sábado se presenta tan complicado como vital y el centrocampista cedido por el Murcia tiene claro que para sacarlo adelante habrá que "evitar cualquier error defensivo e intentar aprovechar las oportunidades que se nos presenten, que es lo que marca las diferencias en Segunda División. En casa no podemos fallar más para salir de la situación en la que estamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios