Deportes

Adrián: "Hay mucho que ganar y poco que perder"

  • El canario, que marcó en sus últimos dos partidos, confía en "iniciar el año 2008 igual de bien"

Adrián Martín ha terminado el año de forma espléndida pues no sólo contribuyó a la remontada del último partido con un gol, sino que el pasado viernes disputó un amistoso con la selección autonómica canaria con la que hizo otro tanto ante Angola. Es por ello que el mediapunta azulino se muestre esperanzado con el nuevo año pues "parece que he empezado a coger el ritmo y eso es positivo. Ojalá el 2008 lo inicie como he terminado el 2007 y pueda encontrame a mí mismo. El míster está confiando en mí y espero seguir estando en el equipo titular en los próximos partidos".

Esas dos últimas actuaciones han levantado el ánimo del canario "porque lo he pasado mal al no tener muchos minutos y ya se sabe, a un jugador siempre le gusta jugar. Ahora me estoy sintiendo mejor y bueno mi próximo objetivo es sacar al equipo de esa zona, que es lo que importa".

Después de las vacaciones, Adrián ve al plantel "muy motivado a pesar de que el parón no nos ha venido nada bien después de la remontada. De todas formas, el parón sirve para desconectar y bueno, he visto a la gente con ganas de remontar el vuelo en estos días de entrenos".

Con el partido ante el Recreativo a la vuelta de la esquina, el rápido jugador comenta que "el equipo va con toda la ilusión del mundo, tenemos mucho que ganar y poco que perder. Además, nos enfrentamos a un Primera, que siempre motiva, y fuera de casa. Nuestro deseo es dar la sorpresa y empezar a reaccionar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios