fútbol primera andaluza

Advertencia seria al Trebujena

  • Apercibimiento de cierre del campo y siete partidos de castigo a Fran y a Cesáreo

Competición ha apercibido de cierre el Antonio Temblador Barrios de Trebujena por incidentes de público, por lo que se ha multado al club rojillo, también sancionado económicamente por incidentes tumultuarios de sus futbolistas contra el árbitro a la conclusión del partido contra el Balón de Cádiz.

Además, dos futbolistas del cuadro rojillo han sido sancionados con siete partidos de suspensión cada uno: Fran y Cesáreo. Al primero le caen cuatro por agredir a un contrario, sin generar lesión, acción que conlleva una advertencia a efectos de ciclos, más tres partidos por amenazas al árbitro a la conclusión del partido. A Cesáreo, un partido es por la doble amonestación y consiguiente expulsión, otro por menosprecio al árbitro una vez expulsado, dos más por desconsideración con el árbitro una vez expulsado y otros tres por amenazas al árbitro a la conclusión del primer tiempo una vez expulsado.

De esta forma, la temporada se acaba para ambos futbolistas ya que solo quedan cuatro jornadas de competición. Además, Toni López, entrenador del Trebujena, ha sido sancionado con un partido de suspensión por menosprecio al árbitro.

También se perderán la próxima jornada, que se disputará el día 23 ya que en Semana Santa no hay jornada, Sergio Beato y Yeray (El Torno), Núñez (Rivera), David Ramos (Villamartín) y Javi Rodríguez Lanza (Chipiona) y el entrenador Rubén Pérez Herrera (Sanluqueño B). Además, el Guadiaro ha sido multado por incidentes leves de público en el partido contra el Industrial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios