fútbol tercera andaluza

El Afición Xerecista ya depende de sí mismo

Jugadores del Afición Xerecista celebran un gol en el Anexo a La Juventud. Jugadores del Afición Xerecista celebran un gol en el Anexo a La Juventud.

Jugadores del Afición Xerecista celebran un gol en el Anexo a La Juventud. / xerezcd

El Afición Xerecista depende de sí mismo para ascender a Segunda Andaluza después de la derrota del Atlético San José ante el Estrella Portuense, líder y ya campeón de la categoría. Para dar el salto a la Segunda Andaluza, cosa que ya han hecho Estrella Portuense y Juventud Jerez Industrial, el equipo que prepara Fernando Rosado -que se deshizo el fin de semana por 4-1 del Rayo Sanluqueño B- debe sumar cuatro puntos en los dos partidos que les quedan, contra Racing Portuense, este domingo en El Juncal (20:00), y Bornense en casa el 29 de abril.

A falta de dos jornadas, la única plaza de ascenso que queda por dilucidar la ocupa ahora el San José con 38 puntos, pero ya no jugará más: descansa esta jornada y en la última sumará los 3 puntos por la exclusión del Federico Mayo B, llegando a los 41 puntos. El Afición Xerecista suma 37 puntos y, con el 'average' ganado al San José, le basta lograr 4 puntos para subir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios