Deportes

Agu, con un dedo de una mano roto, un par de semanas de baja

  • Cheché, Kevin y Casares, que ya entrena con el grupo, volverán a ser baja mañana en Sanlúcar

El Xerez terminó de perfilar ayer los detalles del encuentro que le enfrentará mañana en El Palmar al filial del Sanluqueño y Vicente Vargas vuelve a tener las mismas bajas de la pasada semana, Cheché, Kevin y Casares, más la de Agu, que se ha roto un dedo de una mano.

El centrocampista jugó el último cuarto de hora del derbi ante el Industrial (entró por Abraham a los 73 minutos), recibió un balonazo y se produjo la lesión. Le han colocado una férula y tendrá que llevarla durante al menos quince días, por lo que su participación en el partido del próximo fin de semana ante el Villamartín, fijado para el domingo a las doce según la Federación Andaluza, está en el aire.

De todos los lesionados, Casares es el que mejor lo tiene para volver cuanto antes. El delantero ya ha entrenado durante la semana con el grupo y la próxima semana apretará el acelerador para intentar tener minutos pronto.

El Sanluqueño B, por su parte, también ultimó ayer los detalles del choque frente a los azulinos y Francisco Cordero 'Rubio', técnico del filial, está pendiente de la lista de convocados que confeccione José Manuel Pérez Herrera, entrenador del primer equipo, para ver si pierde a alguno de sus efectivos. En esta oportunidad, al disputarse un encuentro justo después de otro, el jugador del filial que tenga minutos con el primer equipo no podrá actuar.

El cuadro sanluqueño está cuajando un buen inicio de Liga, pese a que es decimoprimero con siete puntos. Hasta el momento, sólo ha perdido un partido, empatado cuatro y ganado también uno. Los de Rubio vienen de empatar a cero en el complicado campo del Isla Cristina, que es cuarto clasificado con diez puntos, dos menos que los de Vicente Vargas.

El único partido que han ganado hasta el momento lo sacaron adelante ante el Recreativo de Huelva B (1-2), mientras que la única derrota la han encajado en casa. Llegó en la tercera jornada, cuando recibieron al Chiclana CF en El Palmar. Perdieron por 0-2 un encuentro que se les puso muy cuesta arriba tras el 0-1 de penalti en los primeros minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios