Málaga C.F.

Al-Thani: "La escoria de Cataluña no olerá la Liga"

  • Nueva polémica del presidente del Málaga, harto de oír rumores acerca de que Míchel se dejaría perder en la última jornada si el Real Madrid lo necesita

  • El Barcelona replica y denunciará el caso al Comité Antiviolencia

Al-Thani observa al equipo en el Ciudad de Málaga. Al-Thani observa al equipo en el Ciudad de Málaga.

Al-Thani observa al equipo en el Ciudad de Málaga. / málaga cf

Comentarios 1

A Abdullah Al-Thani le cuesta permanecer tiempo en la indiferencia. Ayer el presidente del Málaga escribió un tweet que se hizo viral y que va a traer cola. No sólo estos días, sino hasta que se resuelva el campeonato. "La escoria de Cataluña no olerá la Liga después de decir mentiras sobre Míchel", respondió a un seguidor que le pedía que ganaran al Real Madrid y a colación de la presión mediática que ya se echa encima del entrenador madrileño sobre un supuesto empujón a los blancos en la última jornada, en el caso de que el cuadro blanco llegue a La Rosaleda con la opción de levantar el título. 

Muchos barcelonistas quieren ver en el Málaga-Real Madrid de la jornada final una semblanza con lo que pasó en las dos ligas perdidas por el equipo de Chamartín en Tenerife. Míchel, al ser cuestionado hace dos días sobre eso, respondió con su naturalidad habitual que él era "más madridista que Valdano", pero al mismo tiempo recordó su obligación de profesionalidad en dicho encuentro: "Debo respetar la competición, mis jugadores no entenderían que esa semana yomirase para otro lado". 

Sus palabras, obviamente, han sentado muy mal en Barcelona, donde interpretan que el Málaga se dejará perder para que el equipo de Zidane gane la Liga. Nada más lejos de la intención del jeque, que también aclara que su equipo "ganará al Real Madrid" en ese último partido.  

Eso sí, la reacción del Barcelona no se ha hecho esperar. A través de un comunicado, manifiesta su "rechazo e indignación" por unas manifestaciones que consideran "que atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva". Asimismo, el club catalán anuncia que "denunciará este caso ante el Comité Anviolencia del Consejo Superior del Deporte, y trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol y el Departamento de Integridad de la Liga".     

Una vez más, la vieja lucha entre los dos grandes de nuestro fútbol se cobrará víctimas. En este caso, le va a tocar al conjunto blanquiazul. Sean cuales sean las declaraciones que se hagan referentes a dicho partido, desde un bando u otro habrá malestar. Y pase lo que pase en el encuentro, uno de los dos acabará enfadado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios