automovilismo montaña

Alberto García defiende liderato

  • El jerezano, primero en la E1-FIA y en el Andaluz: "Ubrique es una prueba muy especial"

El piloto jerezano Alberto García, del equipo Peyo Competición, compite este fin de semana en la XXII Subida a Ubrique a los mandos del Renault Clio Sport F-2000. Para esta ocasión y como también ocurriera en Estepona, la prueba es puntuable para el Campeonato de España de Montaña donde el jerezano marcha quinto de la general y primero de la clase E1-FIA, y también para el Campeonato de Andalucía, en el que Alberto García es actual líder de su categoría.

Ubrique no será una carrera fácil dado el nivel de participación que habitualmente está teniendo, donde se citan los mejores pilotos y monturas de esta especialidad. Aún así, Alberto García y su equipo no desistirán en el intento y lucharán por conseguir un buen número de puntos que le sigan situando en los puestos de cabeza: "Ubrique es una prueba muy especial, es mi decimoprimera participación y fue la primera subida a montaña que hice en mi vida. El ambiente y el calor humano es indescriptible''.

Una vez más, el piloto jerezano y Peyo Competición dan las gracias por el esfuerzo que hacen cada carrera a sus patrocinadores, que son Automóviles Capote, Bar Javi, Rotugrafic, Bar Kiboca-Grazalema, Manhattan Café-Copas, Rectasur Jerez, Sumijerez, Turbodiesel Campos, Álex Moreno y CJL Puertas Automáticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios