Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Alberto Gil y Cabeza, nuevas dudas de cara al partido de mañana

  • El plantel se quedará con 15 futbolistas disponibles si Vargas no recupera a algún jugador al final

El Xerez está en cuadro de cara al compromiso de mañana ante el Cortijillos, a partir de las once y media, y puede afrontar el choque hasta con nueve ausencias. A las bajas ya habituales de los lesionados Casares, Kevin y Cheché -los tres están bastante recuperados pero no llegan a este compromiso-, se han unido esta semana las de Miguel Pérez, con molestias musculares, la del centrocampista Abraham, que ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y la del delantero Miguel Ángel, que se va a perder el partido por problemas laborales.

Pero hay más. Palomeque, con gripe, está casi descartado, Alberto Gil lleva toda la semana sin poder entrenar por problemas de estudio y Carlos Cabeza, por problemas laborales. Los técnicos van a intentar por todos los medios recuperar hasta última hora a alguno de estos jugadores. De no estar disponible ninguno de los tres, Vargas tendría que configurar una lista con los quince futbolistas que le quedan disponibles de la primera plantilla más uno del filial o del juvenil.

En cuanto al once, los técnicos tienen que encontrar un recambio para la banda derecha, que ha venido ocupando desde el principio el castigado Abraham y también para la mediapunta, que podría quedarse bastante mermada sin Carlos Cabeza ni Alberto Gil.

El ataque también se le queda bastante mermado, ya que Vargas no puede contar con tres de sus cuatro delanteros, Casares, Miguel Ruiz y Miguel Ángel. Sólo Carlitos, el goleador de la pasada semana, está disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios