Deportes

Alberto Gil, refuerzo del Jerez Industrial y hoy, partido en El Rosal

  • El jerezano procedente del Xerez CD, con calidad, gol y velocidad, reforzará el ataque blanquiazul

Alberto Gil celebrando un gol.

Alberto Gil celebrando un gol. / josé contreras

El Jerez Industrial hizo oficial en la tarde de ayer el fichaje de un refuerzo de lujo, Alberto Gil. El ex jugador del Xerez Club Deportivo llega al equipo blanquiazul para reforzar la zona de ataque.

Alberto aterrizó en la entidad azulina hace tres campañas procedente del San Benito y fue pieza importante para Jesús Mendoza primero y para Vicente Vargas más tarde. Durante las dos últimas temporadas, aunque por problemas laborales no pudo disfrutar de tantos minutos como le hubiese gustado, fue un jugador desequilibrante y aportó calidad, velocidad y gol al XCD.

Era uno de los futbolistas que entraba en los planes de Vargas para este curso en Tercera pero finalmente le descartó por su incompatibilidad de horarios de trabajo y entrenamientos.

El jerezano, de 27 años, recala en un equipo industrialista con el que comenzará a entrenar próximamente y que tiene hoy su primera prueba de fuego en las instalaciones de El Rosal para preparar una nueva temporada.

Los pupilos de Juan Pedro Ramos visitarán, a las once de la mañana, al Cádiz B, que el pasado curso logró el ascenso a Tercera como campeón de División de Honor tras una espectacular temporada de la mano de Baldomero Hermoso 'Mere'.

El club del catavino, que comenzó con los entrenamientos el pasado miércoles, llega a este primer encuentro con poco rodaje encima. Un partido que servirá a los técnicos para comprobar cómo se acoplan al equipo los futbolistas que han llegado este año a la plantilla y que, poco a poco, tendrán que ir adaptándose a las exigencias de su entrenador.

Asimismo, el Jerez Industrial también tiene ya en marcha su campaña de socios. Con el atractivo lema 'contigo seguiremos haciendo historia', la entidad blanquiazul pretende superar la cifra de la pasada temporada. La directiva está haciendo un esfuerzo para que el equipo esté arropado en La Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios