Deportes

Álex Geijo sentencia a un rival que mereció más

El Levante se reencontró con la victoria en el Ciudad de Valencia gracias a una buena actuación de Álex Geijo, que marcó un gol y asistió en el otro, frente a un Real Murcia que dominó el encuentro de principio a fin pero que sólo pudo marcar de penalti.

Dirigido por Movilla, el conjunto de José Miguel Campos, marcó el ritmo del partido desde el pitido inicial y también se mantuvo firme en defensa, con lo que el Levante tuvo muchas dificultades para encontrar espacios.

El equipo local fue poco más que Alex Geijo y, de forma intermitente, Miguel Pérez y Xisco Nadal. Apenas llegó a la portería rival de forma clara en un par de ocasiones, pero marcó en la primera y gozó de cierta tranquilidad.

Tras el descanso, Geijo ganó la posición a la defensa murciana y marcó el segundo casi sin ángulo a pase de Miguel Pérez.

El Murcia recortó distancias en el minuto 75, al transformar Bruno un penalti, con lo que los últimos quince minutos fueron los más intensos del encuentro, pero el marcador ya no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios