FÚtbol l Tercera División

Álex insinúa su marcha del club

  • El técnico del Jerez Industrial dice que si las cosas no cambian antes de Navidad "me lo plantearía"

Álex Mohand, entrenador del Jerez Industrial, está harto de la situación que vive esta temporada en el club blanquiazul y se está empezando a plantear su continuidad en el banquillo industrialista. Continuidad que tiene hasta fecha: "Si de aquí a Navidad seguimos igual me lo tengo que pensar porque así no se puede trabajar".

"Estoy aguantando muchísimo -añade-, más de lo que debería. He asumido un contrato y quiero cumplirlo pero no veo seriedad y pienso que estoy de más porque no me gusta fracasar en la vida. Llegué con muchísima ilusión y ganas pero resulta que llevo 5 meses y los 5 con problemas y encima con gente por detrás haciéndote la cama y ante eso prefiero dejarlo. De momento no se vislumbra ninguna solución".

El preparador blanquiazul confiaba que con la entrada de la comisión gestora, que encabeza José Antonio Salas, se produjera el cambio radical que los jugadores demandaron en un comunicado que fue el principio del fin de Salvador Beato al frente del club. Sin embargo, el técnico asegura que tanto el cuerpo técnico como los jugadores "nos sentimos solos y en ese sentido y por el momento poco ha cambiado".

Álex no habla con José Antonio Salas "desde la semana pasada, cuando nos dijo que iba a hacer todo lo posible por pasarse por el entrenamiento (del lunes) para hablar con los futbolistas y no se pasó. No tengo noticias y tampoco me ha llamado". El técnico recuerda que "pidió dos semanas y llevamos tres. La semana pasada dijo que iba a intentar pagar antes de los días de fiesta y ya han pasado y lo que no quiero es que lleguemos a Navidad con el mismo problema".

Evidentemente, el problema al que alude el técnico es de índole económica, aunque también apunta que sin refuerzos el equipo lo va a pasar muy mal durante la segunda vuelta: "Está feo comentarlo pero los jugadores llevan dos meses y pico sin cobrar (a final de mes se cumplirán los tres meses amén del pico que queda pendiente de septiembre) y yo tres meses y medio. El trabajador lo que quiere es cobrar y estar al día. No podemos seguir así y llega un momento que uno se puede cansar y si seguimos en esta línea ese punto está cerca. Habrá que planteárselo porque yo no puedo trabajar de esta forma", sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios