Deportes

El Algeciras araña un empate pese a las bajas

Un punto más, una jornada menos. Los acontecimientos que se están sucediendo en el Algeciras últimamente hacen sospechar que le tocará sufrir también esta temporada. Sufrimiento que, por cierto, va en el ADN algecirista. Tal vez eso provoca ansiedad, miedo y nervios por encima de sus posibilidades y mete al equipo en un círculo vicioso del que, al menos ayer en casa del colista Almería B, no supo salir del todo. Los albirrojos, muy mermados por las bajas, sumaron su primer empate en la segunda vuelta, en un encuentro con pocas ocasiones y menos acierto. Se escapó otra ocasión para dejar atrás el peligro pero, al menos, el no perder le aleja un punto más del descenso que está a cinco.

El Algeciras, un equipo que se mostraba suelto, descarado y peligroso y que le hacía ser una bomba de relojería para cualquier rival, parece atenazado por el miedo en las últimas jornadas, en las que todo viento le sopla en contra. Jugó el partido ante el colista pendiente de demasiadas cosas: los resultados de los rivales, la clasificación, las bajas con las que llegaba, las últimas derrotas... Eso le hizo contemporizar y no arriesgar más de lo necesario. En la segunda mitad tuvo el triunfo de la manera que lo deseaba, asumiendo poco riesgo a su espalda, pero Melchor lanzó desviado en una ocasión muy clara. Los de Mere llevan tres semanas sin marcar y eso está desequilibrando en contra la siempre ajustada balanza que mide penas-alegrías.

Almería B: Gianfranco, Marín, Charlie, Cruz, Josema, Selfa, Pastor (Kiu, 66'), Pérez (Borja, 66'), Montero, Gaspar (Rubén, 54') e Hicham. Algaida: Josemi, Máiquez, Toni Medina, Manzano, Víctor González, Marrufo (Anaya, 80'), Melchor, Cristo, Migue Montes (Juanca, 86'), Javi Medina y Joselu (Willy, 72'). Árbitro: Alonso Portillo (Andaluz). Amonestó a Selfa y Víctor González. Incidencias: Partido corrspondiente a la vigesimosexta jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 300 espectadores. Duelo televisado por Andalucía TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios